Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach​

Nuevo disco: "DIËRESIS"

Diëresis es el signo que sirve para dar voz a la vocal muda en casi todos los idiomas del mundo. Un revulsivo que despierta, que grita, que destapa fuerzas tónicas y que activa el cuerpo hacia una versión más conectada de nosotras mismas. Dos puntos minúsculos que tienen el poder de cambiar el sonido de la letra, y con ella, el mundo.

Diëresis es el nuevo disco de Isabel Vinardell y Isabelle Laudenbach que saldrá a la luz el próximo 26 de octubre. Una reflexión musical coral sobre la expresión, que aborda el recorrido que hacemos hacia mostrarnos cada vez más cercanos a nuestra esencia.

Isabel Vinardell y Isabelle Laudenbach construyen un repertorio íntimo a partir de la experiencia propia y las propuestas poéticas de algunos de los autores más destacados de la escena actual como Mireia Calafell, Héctor Arnau, Laura Tomàs o Dorothée Volut, que se prestaron a escribir un texto inédito que pudiera recoger su expresión más libre. Diëresis es también un homenaje a uno de los grandes liberadores de la palabra, Paco Ibáñez.

La voz y la danza de Isabel Vinardell y los sonidos de la guitarra y los coros de Isabelle Laudenbach nos situarán en un punto de partida para acceder a este conocimiento íntimo que apunta directamente al alma y al cuerpo.